Soy Claudia, y deseo compartir una de las experiencias más fantásticas que vivo desde que llegué a su centro de terapia alternativo Kauna.
Buenos Días Doctor.
Mi nombre es Claudia Medina, paciente de su centro de terapia alternativo Kauna, deseo compartir una de las experiencias más fantásticas que vivo desde que llegué a su centro de terapia.
Llegué a su centro por insistencia de mi madre y primas en Setiembre 2020 para relajarme y controlar mi ansiedad por el trabajo, fui como dos o tres veces y luego no regresé más porque mi mamá ya se había ido de viaje y yo otra vez en el trabajo al 1000%.
Con mi novio teníamos algo, que deseábamos con locura ser padres, tener un bebé para concretar ese amor, esa locura que vivimos, pero yo siempre poniendo en prioridad mi trabajo, claro en paralelo visitamos como 7 médicos de la cuidad, ginecólogos ginecólogas oncólogos y así paso el tiempo, un día mi prima Flor vino a la oficina a visitarme y me encontró distraída, con toda la confianza le dije que empezaría un tratamiento de fertilidad que no podía concretar un embarazo, ella tan linda me dijo ve donde el doctor Jens, él te ayudara, y así fue, dentro de mi decía que puedo perder iré; demoré como como dos semanas para tomar de la decisión de ir; fui con miedo pero con mucha fe, me recibió usted tan amable y me dijo en tres meses tendrás a tu bebé dentro de ti, me dio indicaciones como: no comer carnes de animales de cuatro patas, no tomar lácteos, y bueno, me adapté a las indicaciones.
Esto empezó en Mayo 2021, con tres veces a la semana en terapia, cada vez que venía me sentía más convencida de si funcionaria, me sentía más relajada, mis mareos desparecieron, esto por mi diagnóstico de ansiedad, mis pies dejaron de ser fríos, con un hielo sentía que algo cambió en mí, estaba más tranquila y feliz; un día sin explicaciones decidí renunciar a mi trabajo (15 años de amor incondicional a mi trabajo), este proceso fue sin dolor fue de placer, continué con mi tratamiento, mi alimentación y un buen día, sábado, entre lágrimas, abrazos y miedo ¡estábamos embarazados! según una prueba rápida de estas que cuestan S/7.00.
Deseando que termine el sábado y domingo, para que nuestro médico nos lo confirme y así fue, estoy embaraza de 6 meses y estamos felices.
Claro, logrado el objetivo, dejé de ir a mis terapias, sin dejar las recomendaciones sobre mi alimentación. Al día de hoy, volví a mis terapias y nuevamente excelente, me ayuda con los malestares del embarazo, mis dolores de cadera y espalda disminuyeron.
Quiero agradecer la seguridad que usted me da ya que mi ginecólogo me dio indicaciones de tener un embarazo de riesgo, usted me da seguridad, confianza que llegaré a la semana 40 y daré un parto normal, muchas gracias.
Atentamente.
CLAUDIA MEDINA
PACIENTE EMBARAZO