Translate this page to:
eshybgzh-CNdanlenfrdeeliwitjanoplptrusvtr

Noel Fernando Bernedo Pozo - "Vencí la leucemia"

Mi nombre es Noel Fernando Bernedo Pozo, mi edad actualmente es de 19 años.

A continuación quiero dejarles mi testimonio, y la experiencia que tuve hace 8 años atrás en mi vida.

En el año 2008 cuando tenía 11 años de edad. Empecé a sentir desgano y no tenía apetito. Pasando una semana me empezaron a salir moretones en mis piernas y me vino un dolor intenso en mi muslo izquierdo. Me llevaron al hospital y me detectaron que tenía un desgarre de tendones. Me pidieron internarme en el Hospital Regional, pues estando en el hospital empecé a hacer fiebre de 38 a 40 grados.

"me detectaron la leucemia mieloide... ya era muy tarde, me desahuciaron"

Nadie sabía porqué a pesar de todos los análisis  de sangre que me hicieron y de la cantidad de medicamentos que me dieron para bajar la fiebre, aun así permanecía la fiebre en mi cuerpo. Una doctora dio una orden para que me hicieran un análisis de médula en el pecho y fue allí donde me detectaron la leucemia mieloide. Pues ya era muy tarde me desahuciaron, la enfermedad ya estaba avanzada. Viajé a Lima al Hospital de Enfermedades Neoplásicas y me internaron. Estuve internado 45 días luego salí de alta, empecé a recibir quimioterapia ambulatoriamente y se llegó a “dormir” mi enfermedad.

Pasando 5 años mi vida ya no era la misma de antes sentía desgano y un poco de cansancio. En ese momento conocí el Centro de Terapia Kauna, conocí a JENS LAURITS él me explicó que nosotros somos tal como nos alimentamos.

"nosotros somos tal como nos alimentamos"

Él me recomendó: no carne roja (es todo animal con cuatro patas) no lácteos (todo lo que es leche, queso, yogurt, incluido soya) me recomendó no más azúcar (blanca, ni rubia) no usar microondas , y por último no vivir con endodoncias en nuestras muelas ni en los dientes, recibir la “Terapia Vacuum” y también me recomendó homeopatía. Pasando 3 meses me sentí mejor que nunca, tenía más apetito, mucha energía, en sí mi vida era muy distinta, hace 6 meses retorné a Lima para hacerme un análisis general pues el resultado que recibí fue el mejor de todos los resultados que había hecho durante los 5 años, pues la enfermedad había desaparecido, todo mi cuerpo estaba en orden. En primer lugar agradezco a Dios por darme otra oportunidad de seguir viviendo, y gracias a JENS LAURITS quien fue la persona que me enseñó como tener una vida saludable y llena de alegría. 

Noel Fernando Bernedo Pozo

Celular 948 627 402

Dirección: Cusco – Tica Tica -  5 de abril  O-9