Come pavo, pollo, pato …. U otras aves, solo si es necesario comer carne o si no puedes dejar de hacerlo.
Come verduras en lo posible orgánicas y sin pesticidas ni fertilizantes químicos no te limites a comer lechugas y tomates explora mas allá y prueba otras que son fuente de vitaminas y minerales, todas las frutas, nueces, raíces (zanahoria, rabanitos, cebollas…etc) germinados y hojas.
Come igual que las personas de Tailandia y la India, nunca uses leche en la comida, usa agua, leche de almendra, miel, especies y puedes obtener una sazón que a ti te guste, solo usando especies y tu fantasía creativa que deleiten tu paladar.
Todas las verduras salteadas, cocinadas o crudas, tu puedes hacer torrejas con todas estas cosas, usa lentejas, garbanzos. En caso tienes diente de león en tu jardín u ortiga y otras yerbas que tengas
En Tailandia y la India por lo general sus comidas son vegetarianas, por muchas generaciones ellos usan todas las cosas que pueden crecer en la tierra, es la razón por la que creo que será una gran ayuda si compras un libro de recetas de comida vegetariana tailandesa o indu y puedes crear una fantástica y mágica comida sin usar carne haciendo que toda tu familia empiece a deleitarse con estos platos maravillosos, es muy interesante tomar una nueva receta de un recetario nuevo con alternativas diferentes que te permitan crear nuevas opciones nutritivas y sanas para ti y tu familia.
Prueba y experimenta sin temor por usar nuevas especies y combinaciones, pero absolutamente no uses cubitos concentrados y saborizantes sintéticos o artificiales por que estos producen cáncer y alergia. Piensa que estas pagando un precio para una mala comida y obtendrás una mala salud, no cuesta más dinero estar crítico con las cosas que comes y compras, pero cuesta mucho mas no estar critico y solo vivir de forma tradicional y comiendo lo de siempre sin buscar opciones que te permitan vivir saludable y con calidad.
Yo se que es difícil de cambiar nuestra forma de comer pero si estas acostumbrado a tus dolores, a tu artritis, gastritis, eccemas, migrañas, dormir mal de noche, y tener un sistema inmunológico bajo, entonces no es necesario que tu cambies nada, pero en caso tu quiere una buna salud una vida con calidad y llegar a una vejez sin dolores ni problemas, ni alzheimer y cuidar de ti mismo hasta tus últimos días, entonces es necesario empezar a vivir con estas nuevas formas.
Tú vives hoy con un compromiso y un gran riesgo para entrar en enfermedades.
Puedes probar en un mes vivir en armonía con la naturaleza y dar a tu cuerpo y células lo que necesitan..